Todos los fonendoscopios Littmann ofrecen innovaciones, ingeniería, materiales avanzados y una fabricación precisa que los convierte en líderes en la profesión, así como un alto grado de calidad constante que otras marcas no consiguen igualar.
Las pruebas que realizamos a nivel interno revelan que algunas marcas de fonendoscopios varían ampliamente entre una unidad y otra en aspectos como el nivel de sonido, el peso y la calidad de la fabricación. Los fonendoscopios Littmann se fabrican siguiendo estrictos controles de procesos y calidad para lograr una uniformidad constante. Eso significa que cualquier fonendoscopio Littmann que elija le ofrecerá siempre un alto nivel de rendimiento.
1. La elevada sensibilidad acústica varía según el modelo, desde la realización de evaluaciones físicas generales hasta la auscultación diagnóstica detallada.
2. Los diafragmas regulables son un invento de 3M que le permite oír diferentes frecuencias de sonidos sin recolocar la pieza torácica.
3. Las olivas superblandas de colocación a presión se adaptan a cualquier oído para ofrecer un aislamiento acústico y una comodidad excelentes. Las olivas se colocan a presión en los tubos del auricular para garantizar la seguridad.
4. El binaural regulable se ajusta con facilidad para lograr una mayor adaptación y comodidad individuales. Los tubos auriculares en ángulo se alinean con los canales auditivos para lograr una mayor comodidad y transmisión del sonido.
5. El binaural de última generación prolonga la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas. Está fabricado sin látex de caucho natural ni plastificantes de ftalato.
6. Las piezas torácicas de precisión están diseñadas para ofrecer una calidad de sonido excelente y resistir frente a impactos, arañazos y productos químicos de uso cotidiano.
7. Peso ligero. Los fonendoscopios Littmann son siempre de los más ligeros en el campo sanitario. Todas las piezas contribuyen a la resistencia y ligereza del instrumento sin sacrificar la calidad del sonido.