Hecho para oír más El Littmann Cardiology, que es sólido y refinado, ayuda a aislar sonidos sutiles² para que pueda oír los cambios de sus pacientes en los entornos más críticos y exigentes.
Está diseñado para ayudarle a escuchar incluso los sonidos más sutiles, como los de la estenosis aórtica, el galope por tercer tono (S3) y las anomalías pulmonares con sonidos muy débiles.
Tubo con acabado satinado
La fórmula del tubo con acabado satinado de los fonendoscopios Littmann hace que ahora disponga del mismo rendimiento que espera del fonendoscopio 3M™ Littmann® Cardiology IV™ con un tacto más cómodo y flexible y con pocas probabilidades de que se adhiera al pelo o a la ropa.
El acabado satinado también ofrece un aspecto más flexible para que resulte más fácil doblar y guardar el fonendoscopio, a fin de que pueda llevarlo consigo entre pacientes. El recubrimiento especialmente formulado es sencillo de limpiar y cuenta con una resistencia a la suciedad y a los arañazos que ayuda a preservar la apariencia y la vida de su fonendoscopio.
Si se compara con el tubo sin recubrimiento, el tubo de acabado satinado es más suave y tiene un tacto más sedoso, es más resistente a las manchas, es más sencillo de limpiar y cuenta con una flexibilidad que facilita el guardarlo en una bata.
Es útil para los cuidados críticos y los entornos difíciles como los servicios de urgencias, la UCI, la unidad coronaria, la unidad de cuidados intermedios y otras ubicaciones dinámicas. Oiga los cambios sutiles en el estado de sus pacientes. Diagnostique y tome decisiones con confianza.
²La mejor audibilidad de los sonidos de alta frecuencia (lado para adultos, presión firme) en comparación con el Cardiology III puede ayudarle a descubrir más sobre la afección de su paciente.