Tubo con acabado satinado
La fórmula del tubo con acabado satinado de los fonendoscopios Littmann hace que ahora disponga del mismo rendimiento que espera del fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ con un tacto más cómodo y flexible y con pocas probabilidades de que se adhiera al pelo o a la ropa.
El acabado satinado también ofrece un aspecto más flexible para que resulte más fácil doblar y guardar el fonendoscopio, a fin de que pueda llevarlo consigo entre pacientes. El recubrimiento especialmente formulado es sencillo de limpiar y cuenta con una resistencia a la suciedad y a los arañazos que ayuda a preservar la apariencia y la vida de su fonendoscopio.
Si se compara con el tubo sin recubrimiento, el tubo de acabado satinado es más suave y tiene un tacto más sedoso, es más resistente a las manchas, es más sencillo de limpiar y cuenta con una flexibilidad que facilita el guardarlo en una bata.
La tecnología de membrana de doble frecuencia (patentada por 3M) permite a los médicos oír sonidos de diferentes frecuencias con solo ajustar la presión ejercida sobre la campana. Mantenga ligeramente presionada la campana para oír sonidos de baja frecuencia; ejerza un poco más de presión para oír sonidos de mayor frecuencia. Gracias al ahorro de tiempo que se logra con esta función, el profesional sanitario puede centrarse en el paciente, quien disfruta de una mayor comodidad gracias a la membrana quitafrío.
La tensión de los auriculares se adapta al tamaño de la cabeza de forma cómoda y sencilla juntando o separando los tubos auditivos. Las olivas superblandas de colocación a presión se ajustan a cualquier oído para ofrecer un aislamiento acústico excelente y un ajuste cómodo. Las olivas encajan firmemente en los extremos de los tubos y, para una mayor seguridad, se requiere cierto esfuerzo para retirarlas.
El fonendoscopio Classic III se fabrica íntegramente en EE. UU. para ofrecer una calidad uniforme. Incluye un juego de olivas superblandas de tamaños grande y pequeño, una goma quitafrío para la campana e instrucciones.